Una puesta de sol con arco iris sobre una cordillera con una pequeña silueta de una persona.
Mes del Orgullo TNC se enorgullece de trabajar con integrantes del colectivo LGBTQ+, y apoyamos a nuestros socios y colegas LGBTQ+. © Simon Berger

The Nature Conservancy celebra la diversidad LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo

TNC está creando un espacio para aprender de y para apoyar a nuestros colaboradores en conservación LGBTQ+ este mes y todos los meses.

Nos entusiasma la celebración del Día Internacional del Orgullo el 28 de junio y del Mes del Orgullo en muchos países. El Orgullo, celebrado mundialmente a lo largo del año, nos une en el reconocimiento de las luchas y las contribuciones que las personas LGBTQ+ (lesbianas, gays, bisexuales, trans, queer y todas las identidades de género y orientaciones sexuales integrantes del colectivo) hacen para que nuestro mundo y la conservación sean más inclusivo para todas las personas.

Con la guía de Nature’s Pride, nuestro grupo de recursos para empleados de The Nature Conservancy, e incontables colegas de toda la organización, queremos usar nuestra voz para celebrar la fuerza que la diversidad aporta a la misión de proteger las tierras y las aguas de las que depende TODA la vida.

Para nuestra organización, esto significa incluir con más frecuencia y con prioridad perspectivas más diversas (enlace en inglés) y personal con diferentes historias de vida que participen en la toma de decisiones. Esto implica hacer una pausa para escuchar y aprender de las comunidades a las que servimos mientras trabajamos para resolver los problemas urgentes que nuestro planeta enfrenta. En TNC, reconocemos que tenemos que hacer más y debemos entender cómo encarnar mejor nuestros valores. Y le agradecemos al colectivo LGBTQ+ por defender y ser modelo de la diversidad, equidad e inclusión.

TNC se enorgullece de trabajar con integrantes del colectivo LGBTQ+, y apoyamos a nuestros socios y colegas LGBTQ+. Trabajamos con respeto e integridad para ser una organización aliada de personas de diferentes trayectos de vida y comunidades, para que nuestras iniciativas y nuestra labor conservacionista puedan ser más inclusivas.

TNC pride logo.
Logo La versión arco iris de nuestro logotipo de la Hoja de Roble expresa nuestro compromiso de respetar a las personas, las comunidades y las culturas.

Trabajo que inspira

Únete a nosotros en el impacto de la conservación en todo el mundo

Empleos en TNC

TNC y nuestro grupo Nature’s Pride (Orgullo de la Naturaleza) han convocado al personal y a simpatizantes para participar en marchas del Orgullo en muchas ciudades y comunidades en las que trabajamos. Como en años anteriores, usamos una versión de nuestro logo con los colores del arcoíris en las firmas de correos electrónicos y en el canal digital global de TNC para expresar nuestro compromiso de respetar a las personas, las comunidades y las culturas.